Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios - download pdf or read online

By Jorge Paras Ayala

ISBN-10: 9806574060

ISBN-13: 9789806574069

Show description

Read or Download Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios (Spanish Edition) PDF

Similar ciencia books

Get Microbiologia degli alimenti PDF

Questo quantity rappresenta los angeles versione italiana dell’ultima edizione di uno dei testi più autorevoli e completi sulla microbiologia degli alimenti – smooth nutrients Microbiology – gi� tradotto in varie lingue, tra le quali cinese e hindi. los angeles trattazione introduce i fattori intrinseci ed estrinseci che influenzano los angeles crescita microbica negli alimenti e quindi approfondisce il ruolo e l. a. rilevanza dei diversi microrganismi prendendo in esame le principali categorie di prodotti alimentari, compresi quelli di quarta gamma e pronti al consumo.

Extra info for Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios (Spanish Edition)

Example text

Una vez más, para gases diluidos este resultado no sólo concuerda satisfactoriamente con el experimento, sino que ha sido verificado en cuanto a su dependencia con la temperatura por los métodos más sofisticados de la teoría cinética mencionados en la sección anterior. Figura 19. La viscosidad η para el neón y el argón se exhiben como funciones de T. La ordenada es η X 107 g-cm-1 seg-1 dividida por . Los valores experimentales del neón están representados por círculos abiertos O y los del argón por puntos negros.

VISCOSIDAD Para comprender el concepto de viscosidad tomemos un libro grueso de pastas blandas y coloquémoslo sobre una mesa. Fijemos la tapa del libro en contacto con la superficie de la mesa deteniéndola con un dedo, y con la otra mano jalemos la tapa superior en dirección paralela al plano de la mesa. Observaremos cómo el desplazamiento de las hojas del libro en la dirección en que jalamos es cada vez menor a medida que están más alejadas de la tapa. Al desliz de una hoja dada que se le transmite por las hojas de arriba se opone la resistencia de la hoja inmediatamente inferior a ella y las que le siguen.

Boltzmann, conjuntamente con Maxwell, pueden considerarse como los dos grandes precursores de la teoría cinética moderna. Esta ecuación se conoce ahora como distribución de Maxwell-Boltzmann. James Clerk Maxwell Luis Boltzmann Así llegamos a una feliz conclusión: nuestro modelo cinético no sólo conduce a resultados que son comprobables a posteriori con el experimento, sino que el postulado más importante en que está basado puede comprobarse directamente por los métodos arriba descritos. Como comentario final debemos insistir en que la validez de este modelo está circunscrita a describir correctamente las propiedades termostáticas de lo que llamamos un gas ideal.

Download PDF sample

Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios (Spanish Edition) by Jorge Paras Ayala


by Michael
4.5

Rated 4.96 of 5 – based on 39 votes