Download e-book for kindle: Análisis de Sistemas de Potencia by John J. Grainger

By John J. Grainger

Un ingeniero en sistemas de potencia está interesado en las condiciones normales y anormales del sistema eléctrico. Esto requiere que esté familiarizado con los circuitos de ca en estado estable y, en specific, con los circuitos trifásicos. Los propósitos de este capítulo son: revisar algunas de las principles fundamentales de stories circuitos, establecer los angeles notación que se empleará a lo largo del libro e introducir las expresiones por unidad para el voltaje, l. a. corriente, los angeles impedancia y los angeles potencia. El análisis de los sistemas de potencia modernos se fundamenta en l. a. representación nodal de redes que se logra a través de las matrices de admitancia e impedancia de barra.

Show description

Read or Download Análisis de Sistemas de Potencia PDF

Best ciencia books

Download e-book for iPad: Microbiologia degli alimenti by James M. Jay

Questo quantity rappresenta l. a. versione italiana dell’ultima edizione di uno dei testi più autorevoli e completi sulla microbiologia degli alimenti – sleek nutrients Microbiology – gi� tradotto in varie lingue, tra le quali cinese e hindi. l. a. trattazione introduce i fattori intrinseci ed estrinseci che influenzano l. a. crescita microbica negli alimenti e quindi approfondisce il ruolo e los angeles rilevanza dei diversi microrganismi prendendo in esame le principali categorie di prodotti alimentari, compresi quelli di quarta gamma e pronti al consumo.

Extra info for Análisis de Sistemas de Potencia

Sample text

En esta forma, el resultado de Planck deja de ser ad hoc para transformarse en la consecuencia natural de las propiedades discretas del campo de radiación, o sea, en una manifestación de su organización en fotones. Con el progreso de su trabajo, Einstein pudo demostrar que la distribución de Planck es consistente sólo con la hipótesis de que si un átomo emite la energía ω, entonces se transfiere siempre a él un momento de valor ω/c en la dirección opuesta a la de propagación. Esto significa que el fotón emitido tiene una dirección bien definida, pues está claro que si la radiación emitida tuviera la estructura de una onda esférica, el momento de retroceso sería nulo.

Como resultado los rayos x emitidos tienen la misma frecuencia que los incidentes. En el análisis anterior no hemos considerado un efecto importante. Cuando los electrones absorben la energía E del campo, absorben también un momento de valor E/c en la dirección de la onda incidente; este momento hace que los electrones se desplacen conforme vibran, por lo que la frecuencia de los rayos x que “observan” se reduce debido al efecto Doppler. A medida que el momento absorbido se acumula, el efecto Doppler aumenta y los electrones tenderán a radiar con frecuencias que decrecen paulatinamente.

Como su cálculo supone el intercambio continuo de energía (como también se supuso en el texto), su aplicación al caso cuántico es al menos dudosa. De aquí la preocupación de Einstein por buscar un camino alternativo, libre de dificultades de principio, que condujera a la distribución de Planck. Introducción a la mecánica cuántica 18 detenimiento, pero debe quedar en claro que la densidad de estados proporcional a ω 2 es característica de los procesos ondulatorios (cualesquiera que sea su naturaleza) confinados en volúmenes finitos.

Download PDF sample

Análisis de Sistemas de Potencia by John J. Grainger


by Brian
4.0

Rated 4.61 of 5 – based on 19 votes